Un buen suelo cerámico para exterior en tu terraza marcará un antes y un después en este espacio de tu hogar.

Tener una terraza en la que disfrutar de un rato de relax al aire libre es genial. Sea del tamaño que sea lo importante es que sea un espaciocómodo en el que pasar el tiempo. Para rediseñar o reformar nuestra terraza tenemos que tener en cuenta dos aspecto clave: estilo y funcionalidad.

Debemos crear un espacio a la medida de nuestros gustos y de lo que necesitamos. Y es importante pensar en que los elementos que lo integren cumplan con lo que necesitamos. Además de la decoración y los muebles, uno de los elementos más importantes es el solado, que debe ser de calidaz y resistente en el exterior.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog te traemos estas propuestas de suelo cerámico para exterior de nuestro catálogo.

Suelo cerámico para exterior: las mejores ideas para tu terraza.

Un buen suelo cerámico para exterior en tu terraza marcará un antes y un después en este espacio de tu hogar.

Tener una terraza en la que disfrutar de un rato de relax al aire libre es genial. Así, sea del tamaño que sea lo importante es que sea un espacio cómodo en el que pasar el tiempo. Y para reformar nuestra terraza es importante valorar ponerle un nuevo suelo cerámico para exterior.

Debemos crear un espacio a la medida de nuestros gustos y de lo que necesitamos. Por eso es importante pensar en que los elementos que lo integren cumplan con nuestras expectativas. Además de la decoración y los muebles, uno de los elementos más importantes es el solado, que debe ser de calidaz y resistente en el exterior.

Por tanto, en el post de hoy de nuestro blog te traemos estas propuestas de suelo cerámico para exterior de nuestro catálogo.

Piedra gris: urbano, cosmopolita, atemporal.

Para los amantes del estilo cosmopolita, urbano y minimalista os presentamos nuestro modelo Nistos Gris. Este pavimento realizado en material porcelánico especial para exterior es muy resitente al rayado y al desgaste y es completamente antideslizante. Además de tener muy fácil mantenimiento y limpieza. Por eso está especialemente indicado para exteriores. Su acabado imitación piedra le da un estilo atemporal y sobrio. Lo puedes comprar en nuestra tienda de cerámica en Madrid, está disponible en 4 colores distintos.

comprar suelo cerámico para exterior madrid

Material cerámico imitación a priedra modelo Nistos gris.

Disfruta del ambiente rústico al salir a tu terraza

Un ambiente cálido y romántico. Un espacio creado para pasar el tiempo leyendo un buen libro o desayunando con nuestra familia. Nuestro modelo Cati Brown es un gres porcelánico con un acabado en fusión barro y piedra ideal para crear ambientes rústicos. Este suelo cerámico para exterior es antideslizante, antihielo, muy resistente y de fácil mantenimiento. Además este modelo consta de 4 colores, cenefas y piezas especiales para formar escaleras. En nuestra exposición en podras comprar gres porcelánico en Madrid.

comprar gres porcelánico madrid

Gres porcelánico Caty Brown 33×33

Una terraza abierta a la luz del sol, que nos recuerde el mar. El estilo mediterráneo es marca de identidad de nuestra cultura. Así es nuestro modelo de gres porcelánico en pasta roja Ares. Su acabado destonificado imitación a barro nos transporta a las islas y a los patios veraniegos cerca de la playa. Perfecto para combinar con el blanco y darle luz y vida a tu terraza. Es especial para exterior, antideslizante, antihielo y de fácil mantenimiento. También consta de piezas especiales para formar escaleras.

comprar gres porcelánico madrid, comprar gres porcelánico las rozas, comprar gres porcelánico majadahonda,  comprar gres porcelánico villalba, comprar gres porcelánico el escorial, comprar gres porcelánico pozuelo, comprar gres porcelánico boadilla

Gres porcelánico en pasta roja modelo Ares.

Esil de Alba es tu espacio para comprar suelos de cerámica en Madrid. Y en nuestras instalaciones también puedes comprar azulejos en Madrid. Y síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras novedades y noticias. Te ayudamos a hacer realidad tus proyectos. Por eso ¡te esperamos en Esil de Alba!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked