Tendencias para estar a la última con infinidad de estilos, colores y acabados. Un suelo porceánico en tu salón no sólo es práctico, si no que además será elegante, minimalista, clásico, contemporáneo... El estilo que elijas con la mejor calidad.

En Esil de Alba somos expertos en cerámica para azulejos y pavimentos. Por eso, en nuestras colecciones podrás encontrar el suelo de gres porcelánico que quieres para tu hogar. Para comenzar, puedes inspirarte en estas ideas de nuestras colecciones.

Suelo de gres porcelánico para tu salón. Tendencias que enamoran!

Tendencias para estar a la última con infinidad de estilos, colores y acabados. Un suelo porceánico en tu salón no sólo es práctico, si no que además será elegante, minimalista, clásico, contemporáneo… El estilo que elijas con la mejor calidad.

En Esil de Alba somos expertos en cerámica para azulejos y pavimentos. Por eso, en nuestras colecciones podrás encontrar el suelo de gres porcelánico que quieres para tu hogar. Y para comenzar, puedes inspirarte en estas ideas de nuestras colecciones.

Suelo de gres porcelánico de gran formato.

Para lograr un estilo elegante y diferente en un espacio amplio, las baldosas de gran formato son una muy buena opción. Así, nuestro suelo de gres porcelánico Colección Logan es prueba de ello. Está acabado en imitación cemento con ricas texturas y tonos cálidos. La serie consta de 5 colores lisos con sus correspondientes decorados en relieve ligero. También está disponible en 5 tamaños distintos. Además también hay piezas para expterior con acabado antideslizante. Por lo que es perfecto para dar continuidad entre distintos ambientes.

comprar suelos gres porcelánico madrid, comprar suelos gres porcelánico las rozas, comprar suelos gres porcelánico majadahonda, comprar suelos gres porcelánico villalba, comprar suelos gres porcelánico pozuelo, comprar suelos gres porcelánico el escorial

Gres porcelánico Colección Logan con acabado cementoso.

Ambientes contemporáneos. Fusión de materiales.

Y del resultado de la fusión entre un material como el cemento y la piedra nace la Colección de gres porcelánico Brookling 59×59. Piezas de gran formato con un acabado de especto muy natural y textura extra suave. Y que está disponible en distintos tonos y formatos. Y por supuesto, con acabado antideslizante para zonas húmedas. Perfecto para crear ambientes elegantes y muy actuales.

comprar azulejos madrid, comprar azulejos las rozas, comprar azulejos majadahonda, comprar azulejos villalba, comprar azulejos pozuelo, comprar azulejos el escorial, comprar azulejos villalba

Colección Brooklyn 59×59 con acabado imitación fusión cemento con piedra.

La calidez de la madera con la durabilidad de la cerámica

Así podemos definir nuestra preciosa Colección 1315 25×130 de gres porcelánico con acabado imitación madera.  Crea espacios con estilo propio y un ambiente cálido y acogedor. esta colección está disponible en acabado cerezo, fresno y nogal. Ideal para crear espacios con estilo nórdico.

comprar suelo tarima madrid, comprar suelo tarima majadahonda, comprar suelo tarima las rozas, comprar suelo tarima  villalba, comprar suelo tarima  pozuelo, comprar suelo tarima  el escorial,

Colección 1315 25×130. Gres porcelánico acabado imitación madera.

En Esil de Alba te ayudamos a hacer realidad tus proyectos y reformas. Somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la zona noroeste de Madrid.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked