May
Suelos laminados, la solución perfecta para cualquier espacio del hogar.
Para reformar rápidamente una casa o cualquier habitación podemos encontrar diferentes soluciones. Los suelos laminados tienen en este sentido una gran ventaja.
Los suelos laminados permiten cambiar el suelo de una casa o de un negocio de manera rapida. Se trata de un tipo de material con una muy buena relación calidad-precio. Y aparte de la enorme variedad de diseños, estilos y acabados, y de su fácil instalación, tienen más ventajas.
En la actualidad este tipo de suelos tienen una gran durabilidad, ofreciendo algunos fabricantes más de 10 años de garantia. La calidad del laminado viene definida por la escala AC, siendo AC3 un valor para el hogar, AC5 ideal para uso comercial e incluso AC6 para usos muy intensos.
Otra de las ventajas que ya hemos comentado es su fácil instalación. Por eso, en general, los suelos laminados se pueden instalar sobre muchas clases de subsuelos. Lo importante es que la superficie esté seca y nivelada.
También además del coste, a la estupenda relación calidad-precio que ofrecen este tipo de suelos se suma que tienen un fácil mantenimiento y limpieza. Así, para limpiar correctamente nuestro suelo laminado es suficiente con pasar una aspiradora o mopa. Las eventuales manchas se eliminarán facilmente con una fregona con poca agua y productos poco abrasivos.
Por otra parte, los suelos laminados son bastante ecológicos, ya que al estar fabricados en gran medida con madera, tanto el proceso de fabricación como el de reciclado son bastante respetuosos con el medio ambiente. Y a esto añadimos dos características que han contribuido a aumentar su popularidad: es un tipo de suelo hipoalergénico y antibacteriano.
Con respecto a los acabados y al diseño, los suelos laminados permiten una gran variedad de acabados, colores y tamaños. En Esil de Alba encontrarás un amplio catálogo de Tarimas y Laminados, siempre con las mejores calidades. Visita nuestra exposición y dejate asesorar por nuestros profesionales. Te esperamos!
Deja una respuesta