Los suelos laminados y las tarimas son una muy buena opción. Permiten renovar el paviemento de cualquier espacio del hogar de forma fácil y rápida.

El suelo de nuestro hogar es un elemento importante en el conjunto de la decoración. Ya que le aportará su estilo propio.  En Esil de Alba somos expertos en suelos laminados y tarimas en Madrid. En el post de hoy de nuestros blog te contamos las diferencias entre estos dos tipos de suelos. También te contamos las ventajas de cada uno. Y además te mostramos unas propuestas de nuestro catálogo.

Suelos laminados y tarimas. Diferencias y ventajas.

Los suelos laminados y las tarimas son una muy buena opción. Permiten renovar el paviemento de cualquier espacio del hogar de forma fácil y rápida.

El suelo de nuestro hogar es un elemento importante en el conjunto de la decoración. Ya que le aportará su estilo propio.  En Esil de Alba somos expertos en suelos laminados y tarimas en Madrid. En el post de hoy de nuestros blog te contamos las diferencias entre estos dos tipos de suelos. También te contamos las ventajas de cada uno. Y además te mostramos unas propuestas de nuestro catálogo.

suelo laminado madrid, suelo laminado las rozas, suelo laminado majadahonda, suelo laminado pozuelo

Suelo laminado modelo Alfa con posibilidad de disitntos acabados.

Diferencias entre suelos laminados y tarimas

Los suelos laminados son un tipo de pavimento fabricado a base de varias capas de distintos materiales. El acabado más habitual que se emplea para os suelos laminados es imitando madera. Pero también los hay imitando cerámicas, tipo cemento, hormigón pulido, oxidos… Y una amplia gama de colores y diseños. Los suelos laminados son muy resistentes al impacto y al desgaste. Además son de fácil limpieza y mantenimiento.

La tarima es un tipo de suelo de parqué con instalación flotante. Por eso es conocida también como tarima flotante. La tarima se fabrica con madera natural, por lo que cada pieza es única. Los acabados son únicos e irrepetibles. En definitiva es un tipo de suelo que se caracteriza por tener la belleza de la madera natural. Con respecto a los suelos laminados, la tarima se desgasta con más facilidad, por lo que necesita más mantenimiento y son menos resistentes.

tarimas madrid

Suelo laminado con posibilidad de varios acabados modelo Omega.

Descubre en Esil de Alba nuestra tienda para comprar tu suelo laminado en Madrid y tu suelo de tarima en Madrid. Nuestros profesionales te asesorarán en lo que necesites. En nuestras redes sociales puedes enterarte de nuestras noticias y novedades.

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked