El blanco es el color de la luz. Nos transmite pureza, armonía, limpieza y paz. Por eso, los suelos y azulejos de gres porcelánico iluminarán los espacios de tu hogar.

El color blanco en las paredes nos aporta mayor sensación de espacio en una habitación. Y además, aporta luminosidad a cualquier estancia. El blanco es un color minimalista y neutro, que combina con cualquier otro tono. Además combinar los suelos y azulejos de gres porcelánico con acabado en colo blanco te permitirá combinarlo con otros materiales y colores. Consiguiendo así interesanres resultados.

En el post de hoy de nuestro blog te traemos unas inspiradoras propuestas de nuestros catálogos de azulejos y pavimentos. Todas tienen un denominador común: el acabado en color blanco para nuestras referencias de gres porcelánico.

Suelos y azulejos de gres porcelánico y cerámica: acabados blancos que iluminan los espacios.

El blanco es el color de la luz. Nos transmite pureza, armonía, limpieza y paz. Por eso, los suelos y azulejos de gres porcelánico y cerámicos iluminarán los espacios de tu hogar.

El color blanco en las paredes nos aporta mayor sensación de espacio en una habitación. Y además, aporta luminosidad a cualquier estancia. El blanco es un color minimalista y neutro, que combina con cualquier otro tono. Por eso, combinar los suelos y azulejos de gres porcelánico y de cerámica con acabados en colo blanco te permitirá combinarlo con otros materiales y colores. Consiguiendo así interesanres resultados.

En el post de hoy de nuestro blog te traemos unas inspiradoras propuestas de nuestros catálogos de azulejos y pavimentos. Todas tienen un denominador común: el acabado en color blanco para nuestras referencias de gres porcelánico.

Blanco y geometría para un estilo muy actual

Descubre nuestro revestimiento cerámico modelo Blanco 30×90. Sus azulejos de formato medio aportarán mucha luminosidad a tu cocina. Además, conta de varios decordos geométricos a juego. Lo que aporta dinamismo al conjunto de la decoración. Es también muy combinable con nuestro pavimento cerámico en imitación madera modelo Wood.

baldosas gres porcelánico madrid, baldosas gres porcelánico las rozas, baldosas gres porcelánico majadahonda, baldosas gres porcelánico pozuelo, baldosas gres porcelánico villalba, baldosas gres porcelánico el escorial

Revestimiento cerámico modelo Blanco 30×90

Blanco y relieve: vista y tacto

Nuestra siguiente propuesta son nuestros azulejos y baldosas de gres porcelánico rectificado para el cuarto de baño. Este modelo se llama Heritage Blanco 40×120. Se trata de un material de gran versatilidad y calidad. Y que ofrece amplias posibilidades decorativas. Su color blanco ofrece luz a cualquier espacio. Y además, los decorados en relieve a juego son muy originales. Es ideal para crear ambientes únicos y elegantes.

comprar suelo cerámica madrid, comprar suelo cerámica las rozas, comprar suelo cerámica majadahonda, comprar suelo cerámica pozuelo, comprar suelo cerámica villalaba, comprar suelo cerámica el escorial

Gres porcelánico modelo Heritage Blanco 40×120

La elegancia de los materiales más clásicos

Nuestra última propuesta de hoy en nuestro modelo Calacatta. Se trata de gres porcelánico con acabado imitación mármol de Carrara. Este material está disponible en formato de distintos tamaños. Y es esencialmente clásico y elegante. Es perfecto para crear ambientes sobrios de estilo clásico.

Suelos y azulejos de gres porcelánico

Gres porcelánico imitación marmol de Carrara modelo Calacatta.

En Esil de Alba somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la zona noroeste de Madrid. Tenemos servicio de entrega a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked