¿Cuáles son las ventajas de los suelos de tarima? Te lo contamos.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar o negocio, los suelos de tarima pueden ser una buena opción. En los últimos años las tarimas y los laminados son cada vez más populares. Además, han evolucionado tanto en procesos de fabricación como en calidad. Por eso, actualmente son una buena opción tanto para interior como para exterior. Y ahora las tarimas se pueden colocar en suelos de espacios que antes no era recomendable, como la cocina y el cuarto de baños. Ya que gracias a esta evolución son más resistentes, duraderos y de más fácil mantenimiento. Te contamos las ventajas de los suelos de tarima.

Ventajas de los suelos de tarima

¿Cuáles son las ventajas de los suelos de tarima? Te lo contamos.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar o negocio, los suelos de tarima pueden ser una buena opción. En los últimos años las tarimas y los laminados son cada vez más populares. Además, han evolucionado tanto en procesos de fabricación como en calidad. Por eso, actualmente son una buena opción tanto para interior como para exterior. Y ahora las tarimas se pueden colocar en suelos de espacios que antes no era recomendable, como la cocina y el cuarto de baño. Ya que gracias a esta evolución son más resistentes, duraderos y de más fácil mantenimiento. Te contamos las ventajas de los suelos de tarima.

Una buena elección de cara a niños pequeños

Aunque la madera se considera un material blando, la tarima es muy resistente a los arañazos. Por lo que dándole un uso normal resultará más duradera que las madera y parquet tradicionales. Además es un tipo de suelo muy cómodo para andar descalzo ya que al tacto es más cálido que otros materiales.

Fácil colocación

Esta es otra de las ventajas de los suelos de tarima. Son suelos muy fáciles de colocar. Lo único necesario es que se coloque sobre otro suelo liso. En el caso de que las baldosas que vayan a quedar debajo tenga pequeños desniveles, estos se pueden solventar fácilmente con una manta aislante de calidad. También se pueden encontrar soluciones relativamente sencillas en caso de que el suelo no esté nivelado para crear una base firme sobre la que colocar el suelo de tarima de madera. No necesitan grandes obras para su instalación.

Resistencia y fácil mantenimiento

En el mercado podemos encontrar tarimas resistentes y duraderas con diferentes niveles de dureza. Ofreciendo, como hemos indicado antes, buenos resultados a largo plazo. Otra de sus ventajas es la fácil limpieza y mantenimiento. Tan sencillo como limpiarlos con una mopa o con una solución jabonosa adecuada para cada tipo de tarima.

Y por supuesto otra de las ventajas de los suelos de tarima es que son más económicos que los suelos de madera. En Esil de Alba somos expertos en suelos y revestimientos. Ven a visitarnos a nuestra tienda de Azulejos y Pavimentos en Madrid. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked