Ago
Tu nuevo suelo para la cocina… Un, dos, tres e inspírate!
Piedras, maderas, rojos, caobas, gris, cemento… Tu nuevo suelo para la cocina está en nuestras colecciones de pavimentos cerámicos!»
La cocina es un espacio de mucho tránsito. Pueden ocurrir situaciones en las que se caiga algo o en las que se pueden verter líquidos. Por lo que es un lugar en el que el suelo está sometido constantemente al rayado y al desgaste. Asi, a la hora de elegir el suelo para la cocina nuevo, tendremos que tener en cuenta factores como la durabilidad. Y también la resistencia y la fácil limpieza y mantenimiento. Además de, por supuesto, que se trate del material con el estilo y la personalidad que queremos para uno de los espacios más importantes de nuestro hogar.
Encuentra en nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos cerámicos el mejor suelo para tu cocina. Nuestras colecciones de porcelánico siempre están en continua renovación. Para así poder ofrecerte las últimas tendencias en estilo. Los acabados más innovadores. Y las decoraciones más actuales. Así, como reza el título de nuestro post, empezamos: Un, dos, tres e inspírate!
Tu nuevo suelo para la cocina.
Un toque vintage.
Descubre nuestro modelo Palazzo San Marcos. Un precioso pavimento de interior en gres porcelánico. De terminación ligeramente destonificado, tiene gran resistencia al rayado y al desgaste. La serie está disponible en 5 colores. Y con 14 diseños diferentes. Además tiene dos tipos de acabado, con grano grueso o con grano fino. Y varios formatos, uno de ellos hexagonal. Es perfecto para crear ambientes muy personales y con un toque vintage.
Gres extrusionado porcelánico, pavimento de interior resistente al rayado y al desgate, ligeramente destonificado. Una seria amplia que consta de cinco colores, catorce diseños diferentes, dos acabados (granos gruseo y grano fino) y varios formatos (uno de ellos hexagonal).
Sobriedad y elegancia
Ambiente moderno y minimalista. Nuestro modelo Villanova Gris 45×90 es perfecto para darle este estilo a tu cocina. Gracias a sus líneas suaves que simulan piedras con vetas de mármol. Y se trata de un material de gran resistencia y durabilidad. Es perfecto para crear espacios elegantes y sobrios.
Gres porcelánico rectificado. Modelo de líneas suaves simulando piedra con vetas marmóreas adecuado para espacios clásicos de gran elegancia y resistencia.
Calidez y resistencia
Así es nuestro modelo Fusta 15×90. Un bonito suelo para la cocina en gres porcelánico imitación madera. Con un acabado destonificado que le da un aspecto de madera envejecida. Perfecto para crear ambientes cálidos. Y como siempre con la ventaja de la resistencia y la durabilidad de este material. Además es un material polivalente, ya que se puede utilizar tanto para interior como para exterior. Perfecto para crear ambientes calidos y familiares.
Ven a Esil de Alba y encuentra el mejor suelo para la cocina. Pregunta a nuestros profesionales, ellos te ayudarán en todo lo que necesites. Te esperamos!
Deja una respuesta