¿Y cual es tu estilo? Puedes elegir diferentes materiales, acabados, colores... Pero al final, a la hora de elegir los azulejos para la cocina, el estilo es un punto fuerte.

¿Y cual es tu estilo? Puedes elegir diferentes materiales, acabados, colores... Pero al final, a la hora de elegir los azulejos para la cocina, el estilo es un punto fuerte.

Y de nuevo la pregunta ¿Cual es el estilo que quieres para tu hogar? Y en este caso más concretamente para tu cocina. En función del solado, el revestimiento para las paredes y los muebles, podremos crear el ambiente que queramos. Así, si queremos crear una cocina de estilo rustico, unos azulejos para la cocina de estilo vintage con acabado desgastado son perfectos. Para un estilo minimalista grandes formatos de colores neutros... En cualquier caso, en Esil de Alba encontrarás los azulejos cerámicos perfectos para cualquier espacio de tu hogar.

En Esil de Alba contamos con un departamento de Azulejos y Pavimentos con una gran variedad de colecciones. Podrás encontrar baldosas cerámicas, solado para interior y exterior, revestimientos cerámicos, cerámica de pasta roja, cerámica de pasta blanca, azulejos de gres porcelánico... Y para que puedas inspirarte con nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos, te traemos tres propuestas completamente diferentes.

Azulejos para la cocina: Tres tendencias en tres propuestas.

¿Y cual es tu estilo? Puedes elegir diferentes materiales, acabados, colores… Pero al final, a la hora de elegir los azulejos para la cocina, el estilo es un punto fuerte.

Y de nuevo la pregunta ¿Cual es el estilo que quieres para tu hogar? Y en este caso más concretamente para tu cocina. En función del solado, el revestimiento para las paredes y los muebles, podremos crear el ambiente que queramos. Así, si queremos crear una cocina de estilo rustico, unos azulejos para la cocina de estilo vintage con acabado desgastado son perfectos. Para un estilo minimalista grandes formatos de colores neutros… En cualquier caso, en Esil de Alba encontrarás los azulejos cerámicos perfectos para cualquier espacio de tu hogar.

En Esil de Alba contamos con un departamento de Azulejos y Pavimentos con una gran variedad de colecciones. Podrás encontrar baldosas cerámicas, solado para interior y exterior, revestimientos cerámicos, cerámica de pasta roja, cerámica de pasta blanca, azulejos de gres porcelánico… Y para que puedas inspirarte con nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos, te traemos tres propuestas completamente diferentes.

Estilo actual: Uptown 20×60

Con un estilo elegante y actual, nuestro modelo Uptown 20×60 es la propuesta perfecta para una cocina de estilo contemporáneo. Se trate de un revestimiento en pasta roja formado por una serie sencilla de cinco colores. Los cuales tienen además sus respectivas piezas decoradas en relieve. Y además varias opciones con diseños diferentes. Lo que permite crear combinaciones y personalizar al máximo la pared. Ademñas también tenemos disponible el pavimento de gres porcelánico a juego con varios formatos.

comprar azulejos cerámica cocina

Revestimiento en pasta roja Uptown 20×60.

Estilo vintage: Rebeca 20×60

Crea un ambiente único con un toque vintage con nuestro modelo Rebeca 20×60. Este revestimiento en pasta roja consta de piezas con terminación ondulada en beige. Y también tiene un decorado tipo hidráulico con acabado que imita antiguas piezas de azulejo y baldosa con motivos geométricos. Es perfecto para nostálgicos de otras épocas. Y también para crear ambientes de estilo rústico.

azulejos estilo vintage

Azulejos estilo vintage Rebeca 20×60.

Estilo minimalista: Celler 30×90.

Descubre nuestro revestimiento en pasta blanca rectificada Celler 30×90. La serie está disponible en tres colores y además tiene dos decorados a juego. Lo que permite diferentes posibilidades de decoración. Además también tiene pavimento de gres porcelánico a juego diponible en tres formatos. Es perfecta para crear ambientes minimalistas y cosmopolitas.

cerámica, gres porcelánico

Azulejos modelo Celler 30×90 con acabado mate.

En Esil de Alba somos expertos en Azulejos y Pavimentos. Ven a visitarnos y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar los materiales perfectos para tu hogar. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked