Elige los perfectos azulejos de cerámica para la cocina. Ven a Esil de Alba, tu tienda de azulejos en Madrid!

Hoy en el post de hpy de nuestro blog te traemos algunas propuestas de nuestro catálogo. Como siempre, en Esil de Alba contamos con las últimas novedades en revestimientos y azulejos cerámicos. Así que ya puedes ir inspirándote en nuestras colecciones de azulejos de cerámica para la cocina. Materiales resistentes y duraderos. Faciles de mantener y de limpiar. Y por supuesto con toda la variedad de estilos y acabados que te puedas imaginar. Y es que en Esil de Alba siempre estamos al tanto de las tendencias en cerámica. Para que en la reforma de tu hogar cuentes con los mejores materiales y por supuesto, a la moda. 

¡Empezamos con los mejores azulejos de cerámica para la cocina!

Azulejos de cerámica para la cocina: Con tu propio estilo.

Elige los perfectos azulejos de cerámica para la cocina. Ven a Esil de Alba, tu tienda de azulejos en Madrid!

Hoy en el post de hoy de nuestro blog te traemos algunas propuestas de nuestro catálogo. Como siempre, en Esil de Alba contamos con las últimas novedades en revestimientos y azulejos cerámicos. Así que ya puedes ir inspirándote en nuestras colecciones de azulejos de cerámica para la cocina. Materiales resistentes y duraderos. Faciles de mantener y de limpiar. Y por supuesto con toda la variedad de estilos y acabados que te puedas imaginar. Y es que en Esil de Alba siempre estamos al tanto de las tendencias en cerámica. Para que en la reforma de tu hogar cuentes con los mejores materiales y por supuesto, a la moda.

¡Empezamos con los mejores azulejos de cerámica para la cocina!

Estilo con el encanto y la calidez de otra época

Descubre Elodie 25×40. Un elegante revestimiento en pasta roja con un toque vintage. Perfecto para crear ambientes con el encanto y la calidez de otras épocas en una cocina muy moderna. Una serie de colores atrevidos que permite combinar piezas lisas y relieves. Además, dispone de diferentes decorados que permiten mezclarse con cualquiera de los tonos de la serie.

comprar azulejos cerámica

Elodie 25×40.

Estilo sobrio y elegante

Así es nuestro modelo Debora 25×75, elegante y sobrio. Este revestimiento en pasta roja está formado por piezas de tamaño medio. Lo que hace que sea un material fácil de aplicar. La colección consta de una gama de colores en tonos cálidos. Y otra gama de azulejos en colores en tonos frios. Además de otros dos modelos de piezas en relieve. Debora 25×75 es perfecto para crear un estilo sobrio y configurar decoraciones con su propio estilo.

comprar azulejos de cerámica para la cocina

Debora 25×75.

Estilo clásico que no pasa de moda

Con nuestro modelo Evoque 25×25 crear un estilo con un sútil toque clásico es fácil. Se trata de un revestimiento en pasta blanca rectificado y destonificado. La serie va decorada con un diseño de dibujos imitación desgastado. Estas decoraciones son muy variadas y originales. Es perfecto para crear ambientes con un toque clásico y actual al mismo tiempo. Además de crear espacios cálidos y muy agradables.

azulejos cerámicos cocina, gres porcelánico cocina, revestimiento cerámico cocina, revestimiento gres porcelánico cocina

Evoque 25×25

En Esil de Alba tenemos los mejores materiales para reformar cualquier espacio del hogar. Ven a visitarnos a nuestra exposicion y déjate aconsejar por nuestros profesionales. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked