Colores, texturas, acabados... Los azulejos de cocina perfectos para este espacio de tu hogar están en Esil de Alba.

El revestimiento para las paredes de la cocina son fundamentales para definir su estilo. Por eso, en Esil de Alba contamos con un amplio catálogo de Azulejos para la cocina y revestimientos cerámicos de la mejor calidad. Además de contar con multiples propuestas y estilos diferentes, originales y únicos. Piezas de gran formato, polivalentes tanto para revestimiento como pavimento, decoraciones, texturas, mosaicos... Crea un ambiente único en tu cocina con nuestros azulejos cerámicos para la cocina. Además, lleva a cabo el proyecto de reforma completo para tu cocina con nuestro Departamento de Cocinas. En el cual encontrarás muebles de cocina de la mejor calidas y con mucho estilo.

Azulejos de cocina. Propuestas con mucho estilo.

Colores, texturas, acabados… Los azulejos de cocina perfectos para este espacio de tu hogar están en Esil de Alba.

El revestimiento para las paredes de la cocina son fundamentales para definir su estilo. Por eso, en Esil de Alba contamos con un amplio catálogo de Azulejos de cocina y revestimientos cerámicos de la mejor calidad. Además de contar con multiples propuestas y estilos diferentes, originales y únicos. Piezas de gran formato, polivalentes tanto para revestimiento como pavimento, decoraciones, texturas, mosaicos… Crea un ambiente único en tu cocina con nuestros azulejos cerámicos para la cocina. Además, lleva a cabo el proyecto de reforma completo para tu cocina con nuestro Departamento de Cocinas. En el cual encontrarás muebles de cocina de la mejor calidas y con mucho estilo.

Azulejos de cocina: tres propuestas con mucho estilo.

Elegancia polivalente que viste tus paredes y suelos

Descubre Palazzo 22,5×22,5. Un elegante modelo en gres porcelánico con acabado semibrillo. Y que simula terrazo desgastado por el tiempo. Está disponible en varios formatos. Y también en distintos colores con decoraciones de tipo hidráulico. Es un material polivalente, ya que se puede usar tanto en pared como en solado.

comprar azulejos cocina madrid, comprar azulejos cocina majadahonda. comprar azulejos cocina las rozas, comprar azulejos cocina pozuelo, comprar azulejos cocina villalba, comprar azulejos cocina boadilla, comprar azulejos cocina villalba, comprar azulejos cocina el escorial

Gres porcelánico válido para revestimiento y pavimento Palazzo 22,5×22,5.

¿Quién dice que una cocina no puede ir revestida en negro?

Con Nares 25×25 se hace realidad la elegancia de los colores absolutos: negro y blanco. Este original revestimiento en pasta blanca está disponible en acabado brillo y en acabado mate. Se trata de elegantes piezas con volumen perfectas para jugar con la decoración. Como comentábamos más arriba está disponible en color blanco y en color negro. Nares 25×25 es perfecto para dar el toque de distinción que estás buscando para tu cocina.

suelo cerámico cocina madrid, revestimiento cerámico cocina madrid, baldosas cerámicas cocina madrid

Revestimiento en pasta blanca Nares 25×25.

Colores atrevidos para crear una cocina moderna

Crea un espacio de estilo único y original con nuestro revestimiento en pasta roja Elodie 25×40 en acabado mate. Un elegante revestimiento creado para combinar piezas lisas y relieves en los mismos tonos. Y que además está disponible con decorados en colores solidos y vibrantes.

cerámica madrid, azulejos cerámicos, gres porcelánico madrid

Elodie 25×40: Revestimiento para cocina en pasta roja.

En Esil de Alba somos expertos en Azulejos y Pavimentos. Ven a visitarnos a nuestra exposición de más de 3.000m2 en Madrid. Te esperamos.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked