Inspirate con nuestras propuestas de revestimientos cerámicos que convierten las paredes de tu hogar en un elemento más del  conjunto de la decoración.

Atrás quedó el concepto de que los azulejos eran sólo para las paredes de cocinas y baños. Ya no sólo se llevan motivos convencionales y clásicos para estos espacios del hogar. Es más,  podemos encontrar infinidad de ideas, estilos y acabados. Además,  en Esil de Alba podrás encontrar los revestimientos cerámicos en Madrid que estás buscando. Materiales de la mejor calidad y de todos los estilos. Perfectos para todos los espacios de tu hogar. No sólo cocina y baño, si no estancias como salones y dormitorios. Cerámica para tus paredes que aportará personalidad y originalidad únicas en tu casa.

Revestimientos cerámicos que decoran tu hogar.

Inspirate con nuestras propuestas de revestimientos cerámicos que convierten las paredes de tu hogar en un elemento más del  conjunto de la decoración.

Atrás quedó el concepto de que los azulejos eran sólo para las paredes de cocinas y baños. Ya no sólo se llevan motivos convencionales y clásicos para estos espacios del hogar. Es más,  podemos encontrar infinidad de ideas, estilos y acabados. Además,  en Esil de Alba podrás encontrar los revestimientos cerámicos en Madrid que estás buscando. Materiales de la mejor calidad y de todos los estilos. Perfectos para todos los espacios de tu hogar. No sólo cocina y baño, si no estancias como salones y dormitorios. Cerámica para tus paredes que aportará personalidad y originalidad únicas en tu casa.

Revestimientos cerámicos para la cocina

Inspírate y llena tu cocina de estilo con nuestro modelo Evoque 25×25. Un elegate revestimiento en plasta blanca destonificado. Con un diseño estilo vintage y gran variedad en los dibujos para que no resulte repetitivo. Es perfecto para crear un ambiente con un toque clásico y luminoso.

revestimientos cerámicos  madrid

Revestimiento en pasta blanca Evoque 25×25.

Revestimiento para el cuarto de baño que no son simples azulejos

Crea un ambiente sutil y elegante en tu cuarto de baño con nuestro modelo Newton 30×90. Se trata de un revestimiento en pasta blanca rectificado con terminación imitando cemento. La serie consta de azulejos en cuatro tonos y cuatro relieves coordinados con decoración en motivos geométricos de estilo vintage.

azulejos cerámica madrid, azulejos cerámica majadahonda, azulejos cerámica las rozas, azulejos cerámica pozuelo, azulejos cerámica boadilla, azulejos cerámica villalba, azulejos cerámica el escorial

Revestimiento en pasta blanca rectificado Newton 30×90.

Revestimiento de gres porcelánico en cualquier espacio de tu hogar

Descubre Trident 45×90. Este original material en gres porcelánico es polivalente, ya que se puede utilizar tanto para revestimiento como pavimiento. La serie consta de 5 colores lisos y 5 texturas diferentes. En el acabado se puede apreciar una gran variedad de detalles de piedras naturales. Es perfecto para crear ambientes modernos y diferentes. Y al mismo tiempo sútil y elegante.

gres porcelánico madrid, gres porcelánico majadahonda, gres porcelánico las rozas, gres porcelánico villalba, gres porcelánico pozuelo, gres porcelánico boadilla, gres porcelánico el escorial, gres porcelánico villanueva de la cañada, gres porcelánico villanueva del pardillo, gres porcelánico torrelodones

Gres porcelánico rectificado Trident 45×90.

En Esil de Alba somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la zona noroeste de Madrid. Ven a visitarnos a nuestra exposición y encuentra la cerámica que buscas para tu hogar.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked