Crear ambientes con mucha personalidad con azulejos y revestimientos cerámicos es perfecto para cualquier espacio de tu hogar.

¿Sólo para el baño o la cocina? Realmente no. Es cierto que estos materiales siempre han estado asociados a estas estrancias. Sin embargo,  actualmente los azulejos y revestimientos cerámicos son perfectos para vestir las parede de diferentes espacios de nuestro hogar. La gran versatilidad de estilos y materiales de los revestimientos cerámicos permiten crear espacios con estilo único y de gran personalidad.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog te traemos una propuesta por cada espacio del hogar: Azulejos y revestimientos cerámicos para la cocina, para el baño y para otra zona, como por ejemplo, el salón.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestro post sobre azulejos y revestimientos cerámicos en Madrid... Inspiración!

Azulejos y revestimientos cerámicos que decoran tu hogar.

Crear ambientes con mucha personalidad con azulejos y revestimientos cerámicos es perfecto para cualquier espacio de tu hogar.

¿Sólo para el baño o la cocina? Realmente no. Es cierto que estos materiales siempre han estado asociados a estas estrancias. Sin embargo,  actualmente los azulejos y revestimientos cerámicos son perfectos para vestir las parede de diferentes espacios de nuestro hogar. La gran versatilidad de estilos y materiales de los revestimientos cerámicos permiten crear espacios con estilo único y de gran personalidad.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog te traemos una propuesta por cada espacio del hogar: Azulejos y revestimientos cerámicos para la cocina, para el baño y para otra zona, como por ejemplo, el salón.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestro post sobre azulejos y revestimientos cerámicos en Madrid… Inspiración!

Un ambiente cálido en tu cuarto de baño.

Crea una ambiente cálido y agradable en tu cuarto de baño con nuestro modelo Oyster 33,3×100. Este revestimiento en pasta blanca rectificado es fácil de manejar. Su acabado mate la aporta un toque de estilo rústico. Perfecto para crear un ambiente cálido y sobrio al mismo tiempo. La colección consta de cuatro tonos muy sutiles. Y sus respectivos relieves a juego.

comprar azulejos baño madrid

Revestimiento cerámico en pasta blanca modelo Oyster 33,3×100.

Una cocina/comedor de estilo muy original

Nuestro modelo de azulejos D’autore Dolce Nero 13×13 es elegante, es original, es unico. Se trata de una serie para revestimiento en gres porcelánico extrusionado de superficie irregular. La serie consta de cinco diseños diferentes, trece colores y dos formatos. Además tiene diferentes posibilidades de colocación. Y gracias a sus texturas y volúmebes permite crear diseños únicos para crear espacio espectaculares.

comprar azulejos gres porcelánico madrid

Revestimiento en gres porcelánico extrusionado modelo D’autore Dolce Nero 13×13

Elegancia y estilo único

Descubre el acabado elegante y sutil de nuestro revestimiento en gres porcelánico rectificado Alaska 30×120. Esta serie formada por piezas de gran formato esperfecta para crear sensación de amplitud. Además se trata de un material polivante, puede ser utilizado tanto para revestimiento como para pavimento.

gres porcelánico madrid, azulejos cerámicos marid, revestimientos cerámicos madrid, pavimentos cerámicos madrid

Gres porcelánico rectificado Alaska 60×120

En Esil de Alba encontrarás la cerámica que necesitas para tu hogar.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked