Aportar personalidad a los espacios de nuestro hogar se puede conseguir de muchas maneras. La cerámica en paredes y suelos es una buena alternativa para crear ambientes únicos.

Hoy os presentamos algunos ejemplos nuestras nuevas colecciones de cerámica para el baño. Con una gran selección de motivos, acabados, colores, tamaños y formas, nuestras nuevas colecciones aportan la solución perfecta para tu cuarto de baño. Y por supuesto, siempre con la  mejor garantía de calidad.

Cerámica para el baño. Estilos diferentes, máxima calidad.

Aportar personalidad a los espacios de nuestro hogar se puede conseguir de muchas maneras. La cerámica en paredes y suelos es una buena alternativa para crear ambientes únicos.

Hoy os presentamos algunos ejemplos nuestras Nuevas Colecciones de Cerámica para el baño. Con una gran selección de motivos, acabados, colores, tamaños y formas, nuestras nuevas colecciones aportan la solución perfecta para tu cuarto de baño. Y por supuesto, siempre con la mejor garantía de calidad.

Estilo nórdico para un espacio muy cálido.

Colección Modern en imitación madera, con diferentes acabados y texturas. Por lo que permite crear interesantes combinaciones. Así, se consigue un ambiente único combinándolo con sanitarios en tonos claros y mobiliario de estilo contemporáneo.

Cerámica en la sierra noroeste de Madrid.

Colección Modern.

Estilo Vintage. Clásicos que levantan pasiones.

Un toque clásico pero muy actual. Ideal para ambientes con decoración estilo rústico. Perfecta para combinarla con muebles en madera maciza y sanitarios que nos recuerdan lujos de otra época… Nuestra Colección Viva de azulejos para el baño con formato hexagonal y diferentes colores, es ideal para crear cenefas y combinaciones con un estilo clásico y elegante.

Cerámica con motivos hexagonales.

Colección Viva.

Expresión del minimalismo en paredes y suelos.

El estilo minimalista siempe es una buena opción. El blanco puro que aporta elegancia. En este caso, nuesta nueva Colección Luminor de azulejos es perfecta para crear ambientes sobrios y sutiles. En la imagen se propone en contraste con un pavimento cerámico en tono madera. Así se consigue una combinación que aporta calidez y mucho estilo.

Cerámica para el baño.

Colección Luminor.

En Esil de Alba llevamos más de 40 años ayudándote a hacer realidad tus proyectos. Ven a visitarnos y descubre en nuestra exposición las últimas novedades en Azulejos y Pavimentos, Cocinas y Baños.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked