Tierras: ocres, beiges, marrones, rojizos... La cerámica en tonos tierra aportará estilo y personalidad para tu hogar. Colores y tonos facilmente combinables. Ideales para crear contrastes y ambientes cálidos.

Los colores del desierto, de las dunas, los tonos rojizos del óxido... En nuestras colecciones de Azulejos en Madrid encontrarás cerámica en tonos tierra con diferentes modelos, estilos, tonos y acabados. Con decoraciones sutiles y contrastes llamativos. Con teturas y acabados suaves. Cerámica para tu hogar en Madrid con la mejor calidad. Un estilo atemporal y elegante para vestir tus paredes y suelos.

Descubre en el post de hoy de nuestro blog estas propuestas de cerámica en tonos tierra. Perfecta para crear espacios únicos, diferentes y atemporales.

Cerámica en tonos tierra: estilo para tu hogar.

Tierras: ocres, beiges, marrones, rojizos… La cerámica en tonos tierra aportará estilo y personalidad para tu hogar. Colores y tonos facilmente combinables. Ideales para crear contrastes y ambientes cálidos.

Los colores del desierto, de las dunas, los tonos rojizos del óxido… En nuestras colecciones de Azulejos en Madrid encontrarás cerámica en tonos tierra con diferentes modelos, estilos, tonos y acabados. Con decoraciones sutiles y contrastes llamativos. Con teturas y acabados suaves. Cerámica para tu hogar en Madrid con la mejor calidad. Un estilo atemporal y elegante para vestir tus paredes y suelos.

Descubre en el post de hoy de nuestro blog estas propuestas de cerámica en tonos tierra. Perfecta para crear espacios únicos, diferentes y atemporales.

Suave textura en tonos color arena

 

Así es nuestro revestimiento en pasta blanca Modelo Boat Marfil 30×60. Y con acabado mate, textura suave y sutiles reflejos brillantes. Esta elegante cerámica en tono arena dispone de azulejo y pavimento a juego. Y además consta de 4 colores con sus piezas decoradas para combinar. Por eso, es perfecto para espacios amplios en los que crear un ambiente que respire calma.

azulejos madrid, azulejos majadahonda, azulejos las rozas, azulejos villalba, azulajos el escorial, azulejos pozuelo de alarcón

Revestimiento en pasta blanca Boat Marfil 30×60

Un suelo en tonos piedra, un espacio para disfrutar

 

Diseña un espacio moderno y elegante con el estilo que aporta el acabado en imitación piedra. Y lo puedes conseguir con la propuesta de nuestro catálogo. Así es nuestro Modelo 3019. Un pavimento porcelánico imitación piedra de gran formato. Con el que conseguirás crear espacios cálidos y confortables. Y además un  material de fácil mantenimiento y limpieza.

gres porcelánico madrid

Pavimento porcelánico imitación piedra modelo 3019.

Instant 25×75

 

Descubre un nuestro modelo súper original de revestimiento en pasta roja Instant 25×75. Disponible en dos tonos con decorados a juego. Esta elegante propuesta intenta reproducir al máximo posible la aplicación del cemento con espátula manual. Por eso, este acabado es capaz de crear en la superficie del azulejo un original juego de luces y brillo. Además su textura suave lo hace más agradable tanto a la vista como al tacto. Y en la propuesta de la imagen puedes ver el estilo tan original que se consigue con los azulejos decordos a juegos en motivos geométricos. Que inspiran formas de acabados infinitos.

cerámica en tonos tierra en Madrid

Revestimiento en pasta roja Instant 25×75.

En Esil de Alba tenemos todo lo que necesitas para reformar cualquier espacio de tu hogar. Llevamos más de 40 años ayudándote a hacer realidad tus proyectos. Y somos todo un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la zona noroeste de Madrid. Y además tenemos servicio de entrega gratis a toda la Comunidad de Madrid, consúltanos las condiciones.

Consulta nuestro catálogo online y descubre todas nuestras novedades.

Esil de Alba. Azulejos Madrid. Muebles cocina Madrid. Y Muebles baño Madrid.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked