La campana extractora es imprescindible en la cocina para evitar humos, vapores y olores. También es un elemento decorativo esencial en el conjunto del estilo de nuestra cocina.

La campana extractora va colocada en la cocina en la misma zona donde van los fuegos, por lo que es un elemento muy visible. En el mercado encontraremos gran cantidad de campanas. Diferentes estilos, tipología, funcionalidad y más o menos decorativas.

Una buena campana extractora contribuirá a que tu cocina sea perfecta!

La campana extractora es imprescindible en la cocina para evitar humos, vapores y olores. También es un elemento decorativo esencial en el conjunto del estilo de nuestra cocina.

La campana extractora va colocada en la cocina en la misma zona donde van los fuegos, por lo que es un elemento muy visible. En el mercado encontraremos gran cantidad de campanas. Diferentes estilos, tipología, funcionalidad y más o menos decorativas. Elegiremos la nuestra en función de nuestras necesidades, posibilidades y estilo de la cocina. Los tipos de campana extractora más habituales son los siguientes:

Campanas de pared decorativas. Pueden ser horizontales o inclinadas. Con forma de campana, redondeadas, de pirámide truncada… De fácil instalación, son muy habituales Son una buena solución para ordenar a su alrededor los muebles altos. Las encontraremos en acero inoxidable o lacadas en blanco o en negro.

 Campana extractora de pared de aspiración perimetral con iluminación LED y mando a distancia. Disponible en varias motorizaciones.

Modelo Fortune Curve.

Campanas de pared retractil. Este tipo de campanas están diseñada para pasar desapercibidas. Con diseños minimalistas, permiten ganar espacio de almacenaje en los armarios altos, ya que el tubo de salida de humos irá integrado dentro de uno. Resultan más económicas y más prácticas si no disponemos de una cocina demasiado grande.

 Campana extractora de encastre. Iluminación halógena. 3 medidas disponibles.

Modelo Box In.

Campanas de techo en isla. Cuando disponemos de espacio para tener una isla central con los fuegos, la campana extractora irá instalada en su vertical. Este tipo de campanas tienen gran impacto visual, por lo que son muy protagonistas. Se suelen diseñar con formas geométricas puras.

Campana extractora de isla con filtros de acero inox. de 9 capas. Iluminación LED. Termómetro y temporizador. Disponible en 90 y 120 cms. Con 4 versiones de motorización.

Modelo Mercury.

Extractor integrado en la encimera. Este tipo de extractor se utiliza cada vez más. Tiene la ventaja de que sólo está visible mientras estamos cocinando. Está recomendado para las cocinas que tienen los fuegos en una isla central. Esteticamente aporta un estilo minimalista y moderno.

Campana extractora de encastre en encimera de aspiración perimetral y recirculación opcional mediante filtro. Disponible en dos motorizaciones.

Modelo Lift.

En Esil de Alba somos especialistas en cocinas. Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestro catálogo y en nuestra exposición en Alpedrete, Madrid. Siempre con las mejores calidades y los mejores precios. Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked