Muebles de cocina que marcan la diferencia: por su estilo, por su calidad, por su funcionalidad.

Por fin te has decidido a renovar tu cocina. Y es el momento de elegir el mobiliario. Para crear este espacio tu medida es fundamental elegir los muebles de cocina que necesitas. Por eso, los detalles marcarán la diferencia: Espacios de almacenamiento amplios. Puertas de fácil cierre y apertura. Superficies de calidad y fácil mantenimiento. Cajones con autocierre silencioso... Y que además sean muebles de calidad y con el estilo y la personalidad que buscas para tu hogar.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog os presentamos Tirador Integrado, uno de nuestros modelos de muebles de cocina más versátiles y con un estilo y personalidad únicos.

Muebles de cocina: Detalles que importan.

Muebles de cocina que marcan la diferencia: por su estilo, por su calidad, por su funcionalidad.

Por fin te has decidido a renovar tu cocina. Y es el momento de elegir el mobiliario. Para crear este espacio tu medida es fundamental elegir los muebles de cocina que necesitas. Por eso, los detalles marcarán la diferencia: Espacios de almacenamiento amplios. Puertas de fácil cierre y apertura. Superficies de calidad y fácil mantenimiento. Cajones con autocierre silencioso… Y que además sean muebles de calidad y con el estilo y la personalidad que buscas para tu hogar.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog os presentamos Tirador Integrado, uno de nuestros modelos de muebles de cocina más versátiles y con un estilo y personalidad únicos.

Un modelo de cocina: múltiples posibilidades

El modelo Tirador Integrado se caracteriza por ser una cocina de estilo muy actual, súper cómoda y por supuesto muy funcional. La principal característica y de la que toma su nombre, es el tirador integrado en el canto y la apertura en gola. Lo cual facilita la apertura de cajones y armarios. Y además aporta el toque de modernidad en sus líneas minimalistas. Este conjunto de muebles de cocina es una magnífica elección para aquellas personas que buscan dar un toque innovador a este espacio del hogar. Y que al mismo tiempo buscan comodidad y funcionalidad para disfrutar de todos los momentos.

comprar muebles cocina madrid, comprar muebles cocina las rozas, comprar muebles cocina majadahonda, comprar muebles cocina pozuelo, comprar muebles cocina villalba, comprar muebles cocina el escorial, comprar muebles cocina alpedrete

La cocina modelo Tirador Integrado está disponible con acabado en diferentes colores.

Pero además de la funcionalidad, nos gusta la personalidad. Por eso los detalles de esta cocina que además de funcionales son decorativos nos encantan. Por ejemplo con la posibilidad de añadir un módulo con estantes de cristal iluminados. Un detalle elegante que aporta luminosidad y elegancia a

muebles cocina madrid, muebles cocina las rozas, muebles cocina majadahonda, muebles cocina villalba, muebles cocina  pozuelo, muebles cocina el escorial

Estantes de cristal iluminados.

Que los espacios estén preparados para tener todo ordenado y cómodo de alcanzar también es un detalle fundamental. Por eso los cajones estructurados con organizadores internos con base de laminado son una maravilla. Nos permiten encontrar cualquier cosa que necesitemos de un rápido vistazo.

azulejos cocina madrid, azulejos cocina las rozas, azulejos cocina  majadahonda, azulejos cocina  pozuelo, azulejos cocina  villalba, azulejos cocina  el escorial

Cajones estructurados con organizadores internos con base de laminado.

Incorporar detalles originales también marca la diferencia. Como por ejemplo colocar un módulo de estantes iluminados con una barra LED de bajo consumo mecanizada. No es solo la iluminación, si no la originalidad de crear un espacio de estantes de facil acceso para tener las cosas que nos apetece más a mano y a la vista.

cerámica cocina madrid, cerámica cocina las rozas, cerámica cocina  majadahonda, cerámica cocina  pozuelo, cerámica cocina  villalba, cerámica cocina  el escorial, cerámica cocina  zona noroeste

Módulo de estantes iluminados con una barra LED de bajo consumo mecanizada.

En Esil de Alba somos expertos en la planificación y venta de muebles de cocina en Madrid. Te ayudamos a hacer realidad el proyecto de tu cocina. Ven y déjate asesorar por nuestros profesionales.  Te esperamos!


 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked