A la hora de renovar tu cocina los muebles serán el elemento principal. Pero el fregadero y la grifería son detalles que marcarán la diferencia.

Para crear el conjunto de elementos perfecto al renovar la cocina hay que conseguir que estos se complementen así. Por tanto, la grifería y el fregadero que elijamos tendrá que ir en consonancia con lo muebles de cocim¡na. Y además, tendremos que tener en cuenta su funcionalidad y que se adecúe a lo que queremos y necesitamos.

En Esil de Alba somos expertos en muebles de cocina en Madrid. Y te ayudaremos a crear tu proyecto y a hacerlo realidad. También tenemos un amplio catálogo de fregaderos y grifería. Para que renovar la cocina sea un proyecto integral en el que te asesoraremos en todo lo que necesites.

Renovar la cocina: cerámica, muebles y fregadero nuevos.

A la hora de renovar tu cocina los muebles serán el elemento principal. Junto con el fregadero y la cerámica son detalles que marcarán la diferencia.

Para crear el conjunto de elementos perfecto al renovar la cocina hay que conseguir que estos se complementen. Por tanto, la cerámica y el fregadero que elijamos tendrán que ir en consonancia con lo muebles de cocina. Y además, tendremos que tener en cuenta su funcionalidad y que se adecúe a lo que queremos y necesitamos.

En Esil de Alba somos expertos en muebles de cocina en Madrid. Y te ayudaremos a crear tu proyecto y a hacerlo realidad. También somos profesionales de la cerámica y tenemos un amplio catálogo de fregaderos, grifería e incluso electrodomésticos. Para que renovar la cocina sea un proyecto integral en el que te asesoraremos en todo lo que necesites.

Cerámica para una cocina llena de luz

Renovar la cocina: cerámica modelo Blanco 40×120

Crear un espacio luminoso dará sensación de amplitud y limpieza en tu cocina. Por eso al renovar la cocina es muy importante elegir los azulejos y el pavimento adecuados. Inspírate con nuestro revestimiento en pasta blanca modelo Blanco 40×120.  Azulejos de gram formato perfectos para crear un ambiete minimalista y elegante. Y que consta de dos modelos decorados en relieve.

reformar cocina madrid, cerámica cocina madrid, renovar la cocina madrid

Cerámica revestimiento en pasta blanca modelo Blanco 40×120

Muebles de estilo atemporal

Renovar la cocina: muebles modelo People: Línea Modern Collection

Una cocina con un look muy contemporaneo y atemporal al mismo tiempo. Unos muebles de cocina elegantes, de calidad y muy funcionales. Por estas caractaerísticas nuestros muebles de cocina modelo People: Línea Modern Collection son toda una fuente de insporación. Y que además están disponibles con laminados y lacados de distintos colores.

comprar muebles cocina madrid, comprar muebles cocina majadahonda, comprar muebles cocina las rozas, comprar muebles cocina villalba, comprar muebles cocina  pozuelo, comprar muebles cocina el escorial

Muebles de cocina modelo People: Línea Modern Collection.

Un fregadero con grandes posibilidades

Renovar la cocina: fregadero modelo Kinga 20

Encontrar el  fregadero perfecto depende de la funcionalidada que necesitemos y del espacio del que dispongamos. Por ejemplo, nuestro fregadero modelo Kinga 20 aportará estilo y funcionalidad a tu cocina. Consta de dos cubetas con tapas de cristal. Además de una cubeta perforda. Y válvula automática. Sus lineas de diseño geométricas junto a su acabado Metal Quartz color blanco, aportarán elegancia y personalidad.

comprar azulejos cocina madrid, comprar azulejos cocina majadahonda, comprar azulejos cocina las rozas, comprar azulejos cocina  pozuelo, comprar azulejos cocina  villalba, comprar azulejos cocina el escorial

Fregadero modelo Kinga 20

En Esil de Alba contamos con mas de 3.000 metros cuadrados de exposición en los que encontrarás todo lo que necesitas. Azulejos y pavimentos cerámicos en Madrid. Muebles de cocina. Muebles de baño. Y todos los accesorios que buscas: fregaderos, grifería, sanitarios, mamparas, cabinas de ducha…

Te esperamos en Esil de Alba.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked