Un espacio para cocinar único. Unos muebles para la cocina de líneas puras. Con espacios para almacenaje ocultos. Una cocina sobria y elegante... Minimalismo en estado puro.

La cocina es ese espacio de nuestro hogar en el que pasamos tantas horas. Además, en las tendencias actuales la cocina ya no es un lugar en el que dedicarnos símplemte a cocinar. Así, ahora en este espacio socializamos y la cultura culinaria es todo un arte. Por eso, los muebles para la cocina son el elemento fundamental que definirán este espacio en nuestro hogar.

Muebles para la cocina de estilo minimalista, ideal para l@s amantes del orden.

Un espacio para cocinar único. Unos muebles para la cocina de líneas puras. Con espacios para almacenaje ocultos. Una cocina sobria y elegante… Minimalismo en estado puro.

La cocina es un espacio de nuestro hogar en el que pasamos muchas horas. Además, en las tendencias actuales la cocina ya no es un lugar en el que dedicarnos símplemente a cocinar. Así, ahora en este espacio socializamos y la cultura culinaria es todo un arte. Por eso, los muebles para la cocina son el elemento fundamental que definirán este espacio en nuestro hogar.

Sobriedad y elegancia para una cocina multifuncional.

Unos muebles de cocina elegantes. Con gran cantidad de espacio para el almacenaje y que se adaptan a diferentes espacios. Así son las propuestas de muebles para la cocina de nuestra Colección Rectas. Perfecto para los amantes del orden. Estilo elegante y sofisticado.

Muebles para la cocina en la sierra noroeste de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Villalba, Boadilla, Villanueva de la Cañada, El Escorial, Alpedrete. Comunidad de Madrid.

Colección Rectas. Estilo elegante y sofisticado.

Minimalismo con un aire cálido y cosmolita.

La combinación de tonos claros y líneas puras. Con espacios vistos para almacenaje. Una cocina de estilo urbano para vivirla y disfrutarla. Así son los muebles de nuestra Colección Tirador Integrado. Orden y estilo que animan a pasar mucho tiempo en este espacio.

Muebles para la cocina, diseño, estilo y calidad.

Colección Tirador Integrado.

Estilo práctico y ordenado para una cocina integrada.

Los muebles de nuestra Colección Kala son ideales para crear cocinas abiertas a otros espacios. Además son muy personalizables. Ya que permiten un acabado en diferentes colores y materiales. Por lo que se consigue crear cocinas ergonómicas y funcionales. Estilo práctico y muy moderno.

Mobiliario cocinas.

Colección Kala.

En Esil de Alba contamos con una gran exposición de muebles para la cocina.  Ponte en manos de nuestros profesionales y te ayudarán a idear tu proyacto para hacer realidad la cocina de tus sueños. Visita nuestro catálogo y ven a visitarnos. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked