En la cocina, en el baño, en tus espacios al aire libre... ¡En definitiva, en cualquier espacio de tu hogar! Un suelo porcelánico siempre será una buena apuesta para tu reforma, por su durabilidad y por la infinidad de estilos y acabados.



Como hemos comentado en otras ocasiones, un suelo porcelánico tiene una gran cantidad de ventajas. Si los comparamos con las baldosas fabricadas con otros materiales o con los suelos de madera, suelos de tarimas y suelos laminados. Las baldosas de gres porcelánico ofrecen una resistencia muy superior al rayado y al desgaste. Y cuando hablamos de baldosas porcelánicas para exterior, hablamos de materiales de gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a los cambios de temperatura. Por otra parte, y esto lo puedes comprobar visitando nuestro catálogo de Azulejos y Pavimentos, el gres porcelánico permite una infinita variedad de diseños, estilos y acabados. Por lo que es un material de alta demanda y que está cada vez más de moda. Las baldosas de gres porcelánico son una muy buena opción para la reforma de cualquier espacio del hogar.

Suelo porcelánico: Calidad y estilo.

En la cocina, en el baño, en tus espacios al aire libre… ¡En definitiva, en cualquier espacio de tu hogar! Un suelo porcelánico siempre será una buena apuesta para tu reforma, por su durabilidad y por la infinidad de estilos y acabados.

Como hemos comentado en otras ocasiones, un suelo porcelánico tiene una gran cantidad de ventajas. Si los comparamos con las baldosas fabricadas con otros materiales o con los suelos de madera, suelos de tarimas y suelos laminados. Las baldosas de gres porcelánico ofrecen una resistencia muy superior al rayado y al desgaste. Y cuando hablamos de baldosas porcelánicas para exterior, hablamos de materiales de gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a los cambios de temperatura. Por otra parte, y esto lo puedes comprobar visitando nuestro catálogo de Azulejos y Pavimentos, el gres porcelánico permite una infinita variedad de diseños, estilos y acabados. Por lo que es un material de alta demanda y que está cada vez más de moda. Las baldosas de gres porcelánico son una muy buena opción para la reforma de cualquier espacio del hogar. ¡Mira las apuestas que te traemos hoy!

Un suelo porcelánico para exterior para un ambiente muy agradable

Crea un ambiente cálido y agradable en los espacios al aire libre de tu hogar con nuestro pavimento cerámico de la serie Amazonia 30×120. Disponible en dos tonos: Miel y Canela… ¡Lo tenemos ahora en promoción!

Amazonia 30×120

Una cocina con un precioso suelo de gres porcelánico estilo vintage.

Descubre nuestro modelo Brisbane 20×20. Precioso suelo de gres porcelánico imitación baldosa hidráulica. Esta serie está disponible con dos tonos lisos. Y también varios dibujos distintos para crear combinaciones decorativas. Ideal para nostálgicos que busquen dar a su cocina un toque vintage.

comprar suelo cocina, comprar azulejos cocina
Brisbane 20×20

Toscana 30×60

Nuestro modelo de suelo en gres porcelánico Toscana 30×60 es válido para cualquier espacio de tu hogar. Con un precioso acabado mate imitación piedra rugosa es válido tanto para pavimento como para revestimiento. Y está disponible en cuatro colores: Grigio, Gris, Taupe y Marengo. Perfecto para crear ambientes actuales, minimalistas y elegantes.

paviemento gres porcelánico, suelo cocina gres porcelánico
Toscana 30×60

En Esil de Alba tenemos todo lo que necesitas para reformar tu cocina. Además de los mejores materiales para tus paredes y suelos, somos expertos en muebles de cocina. Así que ven a visitarnos y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked