Elige el suelo cerámico para cocina con las mejores propuestas de nuestro catálogo.

Si vas a renovar este espacio de tu hogar, un suelo cerámico para cocina es una muy buena opción. Gran variedad de acabados y posibilidades, gran resistencia al desgaste y al rayado, fácil mantenimiento y limpieza. Son sus cualidades principales.

En nuestro catálogo online y en nuestra tienda podrás encontrar la mejor cerámica en Madrid. Las últimas tendencias en gres porcelánico en Madrid. Y también las mejores propuestas en azulejos en Madrid.
Con estas ideas de suelo cerámico para cocina... escribimos nuestro post de hoy.

Suelo cerámico para cocina. Tendencia, calidad y estilo.

Elige el suelo cerámico para cocina con las mejores propuestas de nuestro catálogo.

Si vas a renovar este espacio de tu hogar, un suelo cerámico para cocina es una muy buena opción. Con gran variedad de acabados y posibilidades, gran resistencia al desgaste y al rayado, fácil mantenimiento y limpieza. Estas son sus cualidades principales.

En nuestro catálogo online y en nuestra tienda podrás encontrar la mejor cerámica en Madrid. Y las últimas tendencias en gres porcelánico en Madrid. Además de las mejores propuestas en azulejos en Madrid.

Con estas ideas de suelo cerámico para cocina… escribimos nuestro post de hoy.

Estilo actual y cálido al mismo tiempo. Nuestro revestimiento de cerámica para cocina en pasta blanca Clarity 25×65 es ideal para crear ambientes de estilo minimalista. De líneas suaves y luminosas. Está disponible en tres colores cálidos y con relieves haciendo juego. Para crear suaves y delicados contrastes. Por eso es perfecto para crear un ambiente moderno y elegante en tu cocina.

azulejos madrid, azulejos las rozas, azulejos majadahonda, azulejos villalba, azulejos el escorial, azulejos pozuelo

Revestimiento en pasta blanca Clarity 25×65

Descubre las líneas puras de nuestro revestimiento en pasta blanca Slim (6 mm de grueso) Vulcano Ivory 29×89. Con esta cerámica de acabado en cemento suave podrás crearas ambientes elegantes y de estilo atemporal. Y está disponible en 4 colores. Además la colección consta de pavimento en gres porcelánico rectificado a juego en los mismos tonos.

azulejos cocina madrid

Revestimiento en pasta blanca Vulcano Ivory 29×89

Si en la reforma de tu cocina buscas crear un espacio con personalidad única nuestro modelo Palazzo 22,5×22,5 puede ser una magnífica opción. Este elegante material en gres porcelánico tiene un acabado que simula terrazo desgastado. Está disponible en varios formatos y colores. Y además tiene decoraciones tipo hidráulico para combinar en las paredes y en el suelo.

comprar gres porcelánico madrid

Gres porcelánico modelo Palazzo 22,5×22,5

En Esil de Alba somos profesionales en la venta de cerámica en Madrid. Te ayudamos a hacer realidad tus proyectos con nuestra tienda de Azulejos y Pavimentos en Madrid.

Tenemos Facebook e Instagram. ¡Síguenos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked