La infinita variedad de suelos de gres porcelánico permite dar rienda suelta a la creatividad a la hora de elegir el pavimento para tu hogar...

Como ya hemos hablado otras veces, los suelos de gres porcelánico son una magnífica opción para cualquier espacio en la casa. No sólo por sus características como son la gran resistencia y durabilidad. Además de la fácil limpieza y mantenimiento. La gran cualidad del gres porcelánico es el amplio abanico de acabados y colores que nos ofrece. Terminaciones en modernos tonos grises de los acabados imitación cemento, elegantes acabados en imitación de piedras naturales, calidos espacios con los acabados en imitación a diferentes maderas: roble, cerezo, haya... Descubre en nuestro catálogo las mejores opciones para comprar suelos de gres porcelánico en Madrid. Puedes empezar con las propuestas de nuestro catálogo que te traemos en el post de hoy.

Suelos de gres porcelánico, elegancia y versatilidad para tu hogar.

La infinita variedad de suelos de gres porcelánico permite dar rienda suelta a la creatividad a la hora de elegir el pavimento para tu hogar…

Como ya hemos hablado otras veces, los suelos de gres porcelánico son una magnífica opción para cualquier espacio en la casa. No sólo por sus características como son la gran resistencia y durabilidad. Además de la fácil limpieza y mantenimiento. La gran cualidad del gres porcelánico es el amplio abanico de acabados y colores que nos ofrece. Terminaciones en modernos tonos grises de los acabados imitación cemento, elegantes acabados en imitación de piedras naturales, calidos espacios con los acabados en imitación a diferentes maderas: roble, cerezo, haya… Descubre en nuestro catálogo las mejores opciones para comprar suelos de gres porcelánico en Madrid. Puedes empezar con las propuestas de nuestro catálogo que te traemos en el post de hoy.

Material polivalente, acabados para interior y exterior

Crear espacios al aire libre con mucho estilo es el sueño de cualquiera que disfrute de un patio o jardín. En esta propuesta basada en nuestro modelo Orinoco natural 22,1×90 te planteamos un ambiente cálido y minimalista. Ideal para disfrutar del buen tiempo en las noches de verano. Este pavimento de gres porcelánico está acabado en imitación madera de estilo rústico. Y es antideslizante, por lo que es perfecto para exteriores. Además, está disponible en varios tonos distintos y conacabado para interior, lo que lo convierte en un material muy funcional y polivalente. Con diferentes piezas gráficas para dar mayor vistosidad al solado.

suelos de gres porcelánico madrid

Pavimento de gres porcelánico modelo Orinoco natural 22,1×90.

Estilo vintage, un clásico que no pasa de moda

Los suelos de efecto desgastado por el paso del tiempo confieren al espacio un caracter especial. El estilo vintage se lleva, y se llevará, porque se ha convertido en tendencia. Crear un ambiente cosmopolita y urbano con un toque retro es posible con nuestros suelos de gres porcelánico modelo Nao 16×100. El cual imita en su acabado precisamente eso, madera gastada y destonificada por el paso del tiempo. Además, ofrece la posibilidad de colocarse en exteriores con un acabado antideslizante.

comprar azulejos madrid, comprar azulejos las rozas, comprar azulejos majadahonda, comprar azulejos villalba, comprar azulejos el escorial

Gres porcelánico modelo Nao 16×100.

Espacios únicos llenos de luz

Un suelo luminoso, que cree sensación de amplitud en cualquier habitación. Descubre nuestro modelo de gres porcelánico Aure 50×100. Una serie súper actual que otorga elegancia a cualquier ambiente. Gracias a sus baldosas de gran formato en acabado imitando piedra caliza desgastada por el paso del tiempo. Ideal para crear espacios sobrios y minimalistas.

azulejos y pavimentos, muebles de cocina, muebles d ebaño, sanitarios

Suelo de gres porcelánico de gran formato modelo Aure 50×100.

Ven a Esil de Alba. Por eso, en nuestra tienda de cerámica en Madrid encontrarás todo lo que necesitas para tu reforma. Y visita nuestras secciones de muebles de cocina y muebles de baño. Te esperamos en Esil de Alba.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked