Los suelos porcelánicos ofrecen estilo y calidad. Contribuirán a aportarle la personalidad que quieres para todos los espacios de tu hogar.

Los suelos porcelánicos se caracterizan por su calidad y gran resistencia. Además de por su grandísima versatilidad. Gracias a la infinidad de acabados, colores y formatos tenemos infinitas posibilidades decorativas.  El acabado por tanto es fundamental para definir el estilo.
Suelos porcelánicos con acabado imitación cemento

Un suelo de gres porcelánico con acabado imitación cemento es perfecto para crear ambientes de estilo urbano, espacios minimalistas, estilo loft... Este tipo de materiales son tendencia y muy habituales en ambientes de estilo vanguardista. Son perfectos para el tipo de viviendas/apartamentos arriba mencionados. Pero también son una muy buena opción para negocios de corte moderno: tiendas de moda, restaurantes modernos...

Suelos porcelánicos, estilo y calidad.

Los suelos porcelánicos ofrecen estilo y calidad. Contribuirán a aportarle la personalidad que quieres para todos los espacios de tu hogar.

Los suelos porcelánicos se caracterizan por su calidad y gran resistencia. Además de por su grandísima versatilidad. Gracias a la infinidad de acabados, colores y formatos tenemos infinitas posibilidades decorativas.  El acabado por tanto es fundamental para definir el estilo.

Suelos porcelánicos con acabado imitación cemento

Un suelo de gres porcelánico con acabado imitación cemento es perfecto para crear ambientes de estilo urbano, espacios minimalistas, estilo loft… Este tipo de materiales son tendencia y muy habituales en ambientes de estilo vanguardista. Son perfectos para el tipo de viviendas/apartamentos arriba mencionados. Pero también son una muy buena opción para negocios de corte moderno: tiendas de moda, restaurantes modernos…

comprar suelos de gres porcelánico madrid

Brooklyn 75×150. Gres porcelánico de gran formato con acabado imitación fusión cemento y piedra.

Gres porcelánico con acabado imitación piedras nobles

Y por ejemplo, los suelos porcelánicos con acabado imitación piedras naturales tipo caliza, arenisca o mármoles son perfectos para crear ambientes elegantes y sobrios. Así, la utilización de un acabado en el tono terroso de la caliza contribuirá a crear un ambiente más cálido. En cambio, podemos elegir un suelo porcelánico de gran formato con acabado imitación marmol. Este acabado en fríos tonos blancos resultará elegante y exclusivo.

suelos cerámicos madrid, suelos porcelánicos madrid

Modelo 3019 50×100. Pavimento porcelánico imitación piedra de gran formato.

Suelos cerámicos con acabado imitación madera

En contraposición a los acabados imitación piedra, tenemos los suelos porcelánicos con acabado imitación madera. La madera es un material que aporta calidez a cualquier espacio. Sin embargo es un tipo de material con un mantenimiento más complicado que el del porcelánico. Precisamente esta es la ventaja principal, conseguimos recrear la calidez de la madera con la resistencia y el fácil mantenimiento de la cerámica. Tenemos acabados imitación todo tipo de maderas. Desde los tonos grises de la madera desgastada, a los rojizos de la madera de cerezo, la oscuridad y elegancia de la caoba…

comprar suelos de cerámica en madrid

Nao 16×100. Gres porcelánico, este modelo imita a madera desgastada y destonificada por el paso del tiempo.

 

En Esil de Alba somos expertos en suelos y pavimentos cerámicos y de gres porcelánico. Ven a visitar nuestra exposición de suelos cerámicos en Madrid. Te esperamos en Esil de Alba.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked