Azulejos cerámicos: acabados, colores, calidad, durabilidad... Y sobre todo, estilazo y personalidad para tu casa.

Colocar azulejos cerámicos en la cocina y en el baño es todo un clásico para revestir tus paredes. Pero colocarlos en otros espacios, como para revestir la pared de tu salón, es tendencia. Sí, si, tal cual lo estás leyendo. Un revestimiento cerámico de calidad y con estilo aporta personalidad y convierte cualquier habitación en un espacio único. Empezamos con azulejos de cerámica inspirando tu cocina, seguimos con inspiración para tu baño y terminamos con una idea original para tu salón.

En Esil de Alba tenemos los mejores materiales en revestimientos, azulejos cerámicos y pavimentos. Además también encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu cocina y tu baño. Ya que contamos con una amplia exposición de muebles de cocina en Madrid. También tenemos todo lo que necesitas para la reforma de tu cuarto de baño. Muebles para el baño en Madrid. Como son los sanitarios, mamparas y cabinas de ducha.

Azulejos cerámicos, la solución versátil para tu hogar

Azulejos cerámicos: acabados, colores, calidad, durabilidad… Y sobre todo, estilazo y personalidad para tu casa.

Colocar azulejos cerámicos en la cocina y en el baño es todo un clásico para revestir tus paredes. Pero colocarlos en otros espacios, como para revestir la pared de tu salón, es tendencia. Sí, si, tal cual lo estás leyendo. Así, un revestimiento cerámico de calidad y con estilo aporta personalidad y convierte cualquier habitación en un espacio único. Empezamos con azulejos de cerámica inspirando tu cocina, seguimos con inspiración para tu baño y terminamos con una idea original para tu salón.

En Esil de Alba tenemos los mejores materiales en revestimientos, azulejos cerámicos y pavimentos. Además también encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu cocina y tu baño. Ya que contamos con una amplia exposición de muebles de cocina en Madrid. También tenemos todo lo que necesitas para la reforma de tu cuarto de baño. Y muebles para el baño en Madrid. Tales como son los sanitarios, mamparas y cabinas de ducha.

Crea una ambiente cálido y elegante en tu cuarto de baño. Nuestro revestimiento en pasta roja Sahara 20×60 está disponible en los tonos crema y arena.  Además, esta serie consta de decoraciones a juego imitando tacos y un enmallado combinando ambos colores. Por lo que ofrece una gran variedad de posibilidades para decorar el cuarto de baño. Y también la serie consta de pavimento coordinado en los mismos tonos.

 

comprar azulejos madrid, comprar azulejos majadahonda, comprar azulejos las rozas, comprar azulejos villalba, comprar azulejos el escorial, comprar azulejos pozuelo, comprar azulejos boadilla

Revestimiento cerámico en pasta roja Sahara 20×60

Inspiración para tu cocina

Una cocina única, brillante, que llama la atención. Así es nuestro revestimiento en pasta roja Gretel 31×45, que no pasa desapercibido. Se trata de un material muy elegante con acabado imitación marmol. Esta serie está disponible en varios tonos. Por eso, es perfecto para crear espacios cálidos y superficies muy agradables al tacto.

cerámica madrid, cerámica majadahonda, cerámica las rozas, cerámica villalba, cerámica el escorial, cerámica alpedrete, cerámica pozuelo

Gretel 31×45: evestimiento en pasta roja imitación mármol.

Vertix 45×90

Un espacio original. Una habitación donde prima la elegancia. Paredes con luz y personalidad. Descubre como nuestro revestimiento de gres porcelánico Vertix 45×90 puede convertir tu salón en un lugar único y diferente. Gracias a su elegante textura en relieve conseguiras crear un espacio muy moderno.

gres porcelánico madrid, gres porcelánico las rozas, gres porcelánico majadahonda, gres porcelánico villalba, gres porcelánico pozuelo, gres porcelánico el escorial, gres porcelánico alpedrete

Gres porcelánico con textura en relieve Vertix 45×90.

En Esil de Alba somos expertos en revestimientos y azulejos cerámicos en Madrid. Visítanos en nuestra tienda de azulejos en Madrid. Y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. Además de resolver todas tus dudas. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras novedades.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked