Los azulejos para el baño en color blanco son una apuesta segura. Luminosidad, espacios con mayor sensación de amplitud y estilo atemporal.

En nuestra propuesta de hoy os traemos 3 ideas de nuestro catálogo de azulejos para el baño en Madrid. Además si nos visitas en nuestra tienda de azulejos en Villalba podrás ver nuestra amplia exposición de cerámica en Madrid. Y nuestra idea de hoy es hablaros de azulejos para el baño en color blanco... Cerámica con acabado imitación a marmol blanco, cerámica en blancos de acabado brillante, cerámica en color blanco con acabados en relieve... Nuestras colecciones de cerámica para tu hogar en Madrid aportarán estilo y calidad a cualquier espacio.

Azulejos para el baño. Espacios blancos llenos de luz.

Los azulejos para el baño en color blanco son una apuesta segura. Luminosidad, espacios con mayor sensación de amplitud y estilo atemporal.

En nuestra propuesta de hoy os traemos 3 ideas de nuestro catálogo de azulejos para el baño en Madrid. Además si nos visitas en nuestra tienda de azulejos en Villalba podrás ver nuestra amplia exposición de cerámica en Madrid. Y nuestra idea de hoy es hablaros de azulejos para el baño en color blanco… Cerámica con acabado imitación a marmol blanco, cerámica en blancos de acabado brillante, cerámica en color blanco con acabados en relieve… Nuestras colecciones de cerámica para tu hogar en Madrid aportarán estilo y calidad a cualquier espacio.

Pura modernidad para un baño con mucha personalidad.

Eso es precisamente lo que aporta nuestro Modelo Shutter Stryn. Ya que este modelo está dotado de gran personalidad. Se trata de un revestimiento en pasta blanca con un delicado acabado satinado. Sus piezas de gran formato son perfectas para crear espacios actuales y con estilo propio. Y una vez más la cerámica para el baño en color blanco aporta luz al conjunto del espacio.

Azulejos madrid, cerámica madrid

Modelo Shutter Stryn.

Sutiles formas geométricas que no pasan desapercibidas.

Sutiles relieves con diferentes acabados decorativos… Azulejos para el baño en color blanco que se convierten en protagonistas del espacio. Así es nuestro Modelo Heritage Blanco 40×120. Un gres porcelánico rectificado de gran calidad. Y muy versatil, ya que es válido tanto para revestimiento como para pavimento. Es perfecto para darle a tu cuarto de baño un estilo propio, elegante y acual.

azulejos madrid

Modelo Heritage Blanco 40×120

Estilo clásico súper actual.

Un cuarto de baño elegante, actual y cosmopolita con un toque clásico. Este es el efecto que podemos conseguir con nuestros azulejos para el baño Modelo Calacatta 25×65. Se trata de un revestimiento en pasta blanca «slim» (6 mm de grosor). Con un acabado estilo marmol de diseño innovador. Y que al mismo tiempo le aporta el aire clásico y elegante. Lo que permite crear espacios modernos, elegantes y por supuesto, atemporales.

gres porcelánico madrid, cerámica madrid, azulejos madrid

Modelo Calacatta 25×65

En Esil de Alba llevamos más de 40 ayudándote a hacer realidad tus poyectos. Somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en Madrid. Además, también tenemos una gran exposición de Muebles de Cocina y de Muebles de Baño. Por eso, en Esil de Alba encontrarás todo lo que necesitas para la reforma de tu casa en Madrid. En esildealba.com puedes visitar nuestro catálogo online. Te esperamos en nuestra tienda exposición en Alpedrete. Y si quieres enterarte de todas nuestras novedades síguenos en nuestras redes sociales. Ven a Esil de Alba!

Azulejos y Pavimentos Madrid.

Muebles de Cocina Madrid.

Muebles de Baño Madrid.

Cerámica Madrid.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked