El blanco es el color de la luz. Puro y minimalista permite combinarlo con cualquier otro color.

Azulejos, pavimentos, muebles para la cocina y para el baño, sanitarios... Los podemos encontrar en muchos colores y acabado, por supuesto, el balnco es uno de ellos. Hoy en el post de nuestro blog, propuestas en blanco para crear ambientes luminosos y muy actuales.

Color blanco para azulejos, muebles de cocina, sanitarios… ¡El blanco es luz!

El blanco es el color de la luz. Puro y minimalista permite combinarlo con cualquier otro color.

Azulejos, pavimentos, muebles para la cocina y para el baño, sanitarios… Los podemos encontrar en muchos colores y acabados, por supuesto, el blanco es uno de ellos. Hoy en el post de nuestro blog, propuestas en blanco para crear ambientes luminosos y muy actuales.

Azulejos estilo marmol blanco. Un clásico moderno.

Nuestro Modelo Calacatta es un tipo de azulejo en gres porcelánico con acabado imitación mármol de Carrara. Está disponible en varios formatos: 60×60, 80×80 y 39×79. Este tipo de acabado en un material clásico y noble aporta mucha elegancia a la estancia. Además, combinado con muebles de estilo contemporáneo conseguiremos un ambiente muy actual.

Azulejo en gres porcélanico con acabado mámol.

Modelo Calacatta.

Cocina vanguardista. Puro blanco.

La cocina es un espacio en el que el blanco es todo un clásico. Pero si la configuramos con unos muebles de diseño vanguardista obtendremos un espacio actual y diferente. Nuestra Colección de Muebles de Cocina Curvada es ideal para crear estancias abiertas a otros espacios. El blanco aporta luz y pureza a sus líneas. Y es perfecta para combinarla con azulejos, pavimentos y accesorios en otros tonos y acabados.

Comprar azulejos y pavimentos en Madrid. Comprar azulejos y pavimentos en Las Rozas. Comprar azulejos y pavimentos en Majadahona. Comprar azulejos y pavimentos en Pozuelo.

Colección Curvada

Un cuarto de baño en blanco moderno y minimalista.

El cuarto de baño es un espacio del hogar que también tiene muchas posibilidades. Por eso, combinar los tonos en blanco con nuestro mueble para lavabo Puzzle será todo un acierto. Este mueble moderno y funcional está lacado en brillo y tiene sistema de apertura push. Además, lo podrás personalizar con diferentes acabados y está disponible en distintas medidas.

Azulejos

Mueble para lavabo Puzzle.

En Esil de Alba llevamos más de 40 años ayudante a que tus proyectos y reformas sean un éxito. Somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos, Muebles de Cocina y Baño en la Sierra Noroeste de Madrid. Ven a Esil de Alba, te esperamos!

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked